Más de esta sección

Servicio Asistencia Técnica

Descripción del servicio

Consiste en brindar al productor y al ciudadano, información general, confiable y profesional, sobre el alcance del seguro agropecuario, así como estimular y orientar las buenas prácticas agrícolas en materia de gestión de riesgos agropecuarios.

Brindar apoyo y acompañamiento técnico para generar soluciones integrales.

Servicios De Asesorías Y Asistencia Que Ofrecemos:

  • Consulta de Aseguramiento
  • Consulta de Subsidio
  • Cobertura de Servicio (Negación)
  • Consulta de Cobertura del Seguro Agropecuario
  • Cotización de Seguro Agropecuario
  • Formación de Juntas Solidarias
  • Pólizas Subsidiadas
  • Asesoría e Información
  • Asistencia en Reclamaciones de Siniestros
  • Arbitraje en Situaciones Entre el Asegurado & la Aseguradora
  • Servicios Básicos al Agricultor
  • Suscripción al Seguro de Salud SENASA.

A quién va dirigido

Sector Agropecuario y Forestal

Departamento que lo ofrece

Departamento de Servicio y Asesoría al Productor

Información de contacto

Tel.: 809-475-8443
Dirección: Ave. John F. Kennedy # 419, KM. 6 ½, Jardines del Norte, Santo Domingo, R.D.

Requerimientos o requisitos

  • Ser productor agropecuario o estar interesado en conocer más sobre los servicios que ofrecemos.
  • Tener a mano el documento indispensable de acuerdo a la asistencia que necesita solicitar, Ej. (Cédula, RNC, No. Póliza, No. de préstamo, aviso de siniestro, entre otros).
  • Tener un modo de ser contactado: Nuero de Contacto, Whatsapp, correo electrónico.
  • Contactarnos por la vía de comunicación que considere sea más fácil para usted y desde allí le atenderemos.
  • En caso de que sea una reclamación por siniestro o arbitraje tener el aviso de siniestro y / o los documentos que sirven como soporte para la solicitud de arbitraje.

Procedimientos a seguir

Para recibir asistencia o asesorías solo tiene que comunicarse con cualquiera de los medios descritos en esta página, acercase personalmente a nuestros representantes autorizados dentro y fuera de las oficinas o llenar el formulario en línea.

Horario de prestación

8:00 a.m. A 4.00 p.m., de Lúnes a Viernes.

Costo

Gratis

Tiempo de realización

De 1 a 48 horas o según la naturaleza del servicio solicitado

Canal de Prestación

Vía Telefónica, Whatsapp, Web y Presencial.

Información adicional

                                              

 


Array

679
4,5
Rated 4.5 out of 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseñas


Me gusta este servicio

Rated 5 out of 5
diciembre 23, 2020

Si

Steven

Algo no me gusto

Rated 4 out of 5
diciembre 23, 2020

Algo no me gusto

Steven