DIGERA JUNTO AL MINISTRO DE AGRICULTURA ENTREGAN MAQUINARIAS Y SEMILLAS A LOS PRODUCTORES AFECTADOS POR LA TORMENTA EN SÁNCHEZ, SAMANÁ

7 diciembre, 2023

DIGERA al lado del ministro de Agricultura impartieron charlas a los productores agrícolas de Samaná, afectados por las fuertes lluvias recientes, han estado recibiendo ayuda oficial para retomar sus cultivos. Esta asistencia es crucial para estos productores, ya que las condiciones climáticas han afectado gravemente sus medios de vida.

Los Agricultores han enfrentado recientemente una de las adversidades más desafiantes: fuertes lluvias que han dejado una huella profunda en los cultivos y medios de vida de sus productores agrícolas. Ante este panorama desolador, la asistencia oficial emerge como un faro de esperanza, mostrando la solidaridad y el compromiso del gobierno hacia los que labran la tierra.

La DIGERA junto con el ministro Limber Cruz y otros Representantes en el Municipio de Sánchez, en la provincia de Samaná estuvo en el encuentro de agricultores, donde expresaron sus preocupaciones por los daños que afectaron las fuertes lluvias el pasado mes de noviembre.