DIGERA CULMINA CON GRAN EXITO LA ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DEL 1ER DIPLOMADO DE “GESTIÓN INTEGRAL DEL SEGURO AGROPECUARIO”.

15 febrero, 2023

Con gran éxito concluye DIGERA con la entrega de los diplomas, del 1er DIPLOMADO DE “GESTIÓN INTEGRAL DEL SEGURO AGROPECUARIO”, donde participaron más de 100 participantes. 

Este diplomado tuvo como prioridad adquirir el conocimiento en la materia del Seguro Agropecuario, el mismo estuvo dirigido al sector seguro y todo sector gubernamental.  

Este diplomado fue coordinado por la DIRECCIÓN GENERAL DE RIESGOS AGROPECUARIOS (DIGERA), con el apoyo del MINISTERIO DE AGRICULTURA Y LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS y con patrocinadores nacionales e internacionales. 

El acto de cierre de la entrega estuvo encabezado por el director general de la DIGERA, el Sr. Kohuris Henríquez Disla, y encargados departamentales de la institución.  

El Director General de la DIGERA Sr. Kohuris Henríquez Disla, expresó que en el país hubieron gente ya preparada con la cultura del seguro agropecuario, para no hacer dos variables conversamos con el Sr. Ministro Limber Cruz y con la Superintendente de Seguros, Sra. Josefa Castillo y ambos funcionarios aprobaron de inmediato hacer este diplomado porque también ambos funcionarios, entienden que para poder cambiar hay que aprender, para poder avanzar hay que aprender, el seguro agropecuario en el país que tenga lo más necesario.   

Puedes ver mas fotos haciendo clic aquí