DIGERA PARTICIPA EN SU 3ER ENCUENTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS

30 enero, 2024

DIGERA lleva a cabo su 3er Encuentro de Servidores Públicos, en un ambiente lleno de aprendizaje, compañerismo y motivación para seguir brindando un servicio público de calidad.

Cada año, para el 25 de Enero, Día Nacional del Servidor Público, la DIGERA reúne a todos sus servidores tanto la oficina central como las oficinas regionales de San Juan de la Maguana y Mao. Con el fin de analizar los resultados dentro del POA y las metas a trabajar próximamente.

Este año, 2024, pasamos balance de los resultados obtenidos durante la Gestión 2020-2024, encabezada por nuestro Director General Kohuris Henríquez Disla; analizando el antes y después del Seguro Agropecuario de la República Dominicana y la DIGERA como institución gubernamental.

Normas, regulaciones, aplicaciones, capacitaciones al personal y a los agricultores, más universalización en el Seguro y más canales de comunicación para el acercamiento con los agricultores, los resultados de la reestructuración organizacional fueron de los grandes logros resaltados durante este encuentro.