DIGERA ENTREGA CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DEL PRIMER DIPLOMADO INTERNACIONAL EN GESTIÓN DEL SEGURO AGROPECUARIO

6 febrero, 2023

El lunes 6 de febrero la DIGERA inició la entrega de los diplomas a los participantes del 1er Diplomado Internacional en Gestión del Seguro Agropecuario, el acto de entrega de diplomas en la Superintendencia de Seguros encabezado por la Sra. Josefa Castillo Superintendente y nuestro Director General .Sr. Kohuris Henríquez Disla. 

El Sr. Henríquez Disla, expresó sentirse muy optimista con la participación realizada por todos los que tomaron el diplomado y agradeció el respaldo de las instituciones que apoyaron este gran encuentro educativo que sirvió para fortalecer la cultura del seguro agropecuario en el país. 

El primer diplomado internacional: “Gestión Integral del Riesgo Agropecuario” se realizó en octubre del año pasado con la finalidad de promover el fortalecimiento de la calidad para la gestión del Seguro Agropecuario en el país, organizado por la Dirección General de Riesgo Agropecuarios, (DIGERA), en coordinación con el Ministerio de Agricultura y la Superintendencia de Seguros. 

El diplomado contó con el apoyo de expertos y organismos internacionales de la gestión integral del seguro agropecuario en centro América y el Caribe: Cepal-CAC, (Consejo Agropecuario Centroamericano), Carvajal Consultores Costa Rica, Instituto de Investigación Agraria México, entre otros.